martes, 6 de abril de 2010

Pues al final me he comido la mona de Pascua... en Arequipa





¿Cómo van esos cachirulos pascueros?, ¿se empinan o no?, jajaja.

Saludos desde Arequipa, lugar en el que nunca hubiese pensado que me comería una mona de Pascua. Pero sí, a su estilo (sin huevos, juasss) aquí hay algo parecido. Eso después de pasar un cumpleaños "diferente". El sábado por la mañana me levanté tirando todo lo que tenía dentro de mi cuerpo por agujeros varios. Si queréis más detalles, dispongo de material gráfico que así lo atestigua, juajuaaa. Alguna cosa me debió sentar mal. ¡¡¡Y nooo!!!, ¡¡¡no fue el cuy (la rata) "malpensaooos"!!!, jajaja. Por lo demás, la tarde y la noche la pasé en un bus autóctono con todo su kit completo de aromas locales, películas pirateadas (la trilogía de Jurassic Park), conducción temeraria...

Así, desde el domingo por la mañana estoy en Arequipa, la segunda ciudad más grande de Perú, por detrás de la capital, Lima. Arquitectura interesante, mucha iglesia... para ir mañana por la mañana... tachán, tachán... ¡¡¡al Cañón del Colcaaa!!! jajaja. Sííí, como el del Colorado pero más bestia aún. Ya os contaré.

Por cierto, si venís a Perú no se os ocurra hacer huelga. Ayer unos mineros la hicieron y se manifestaron cerca de aquí, en la carretera Panamericana. De cuatro a doce, según el periódico que se lea, murieron a causa de la respuesta policial. Así que, aquí, ¡¡¡chitóóón!!!

Desde Perú... ¡tururúúú!

PD: En sucesivas imágenes podréis apreciar un cambio de imagen en mi persona. Corte de pelo a tres soles (no llega a un euro). Hay cosas que no tienen precio, jajaja.

4 comentarios:

  1. Hey! Saludos desde la terreta. Aquí últimamente no se empina nada (cachirulos, me refiero). Si la rata no te sentó mal entonces debió de ser ese monigotito que sinceramente me da menos confianza que el 'maldito roedor'. Por lo demás, todos bien y veo que tú también. Estooo... que coño es un corte a tres soles? El precio o las tres calvas que te van a dejar?

    ResponderEliminar
  2. Tío, en la primera foto tienes cara de muy trastornado... vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye nen, seguro que el corte de 3 soles es en la cabeza.. tápate la minga que esto huele mal!
    Avisa si hay que enviar un avión hércules con provisiones y jamoncito del bueno!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia perderse por las cuadras de Arequipa!
    Estoy de acuerdo con Josep en que lo te sentó mal no fue la rata (qué tenía muy buena pinta...) sino el monigote ese de ojos malignos.
    Sigue disfrutando así chaval.
    Un abrazo de Javi y Cris

    ResponderEliminar