viernes, 2 de abril de 2010

Ley Paco Sobre el Trekking: todo lo que sube, baja; pero todo lo que se baja, se tiene que subir, jajaja





¡¡¡Saludos cuzqueñooos!!!

Después de cuatro días de trekking para visitar las ruinas (mejor conservadas que alguna de las de por allá, jejeje) de la ciudad inca de Choquequirao, puedo decir que entiendo a Indiana Jones, que me río de los mosquitos de Europa, que no necesito ducharme en cuatro días, que aquí hay sopa hasta en la sopa, que por una vez en la vida he deseado ser mula, que puedo comer ratas... jajaja. Todo esto y mucho más, aderezado con unas vistas que te dejan sin habla... ¡¡¡incluso a mííí!!!!

Antes de ello, el pasado fin de semana también vi algunas piedras en el Valle Sagrado, en localidades como Chinchero, Moray, Ollantaytambo (me encanta este nombre, se lo pondré a mi primer hijo, juasss), Písac... En este último pueblo hay un mercadillo que estoy seguro haría las delicias de gran parte del público femenino de este humilde, y no misógino blog, jajaja.

Y ahora las menos buenas noticias. Vais tener que esperar a otro viaje para ver fotos de mi boca en Machu Picchu. Ayer lo reabrieron, con Susan Sarandon incluida, pero el precio del trekking es muy caro y si quieres ir por tu cuenta, por el momento, necesitas tener un billete de tren para que te vendan la entrada. Billete de la única compañía que hay hasta ahora, que pone trenes a precios un poquito elevados. Y es que... money makes the world go round... juajuaaa. De todos modos, ya sabéis que acepto préstamos, a tipo de interés "no devolutivo".

Con todo esto, mañana por la noche pondré rumbo a Arequipa... con un año más en la mochila. Espero que no pese mucho, juasss.

No se pierdan el próximo capítulo, felices pascuas y... ¡¡¡aus, cacauuus!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Flaco!!..digo Paco!! ¿qué pasa que no hay tartas.. que tienes que celebrar tus 33 añitos comiendo ratas? (malditos roedores!!jajaj!!)
    Las fotos como siempre ESPECTACULARES!!!... Que cumplas muchos más!besos de Cris y del garbancito..y un abrazo mio!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss!!! Comerratas!!! Asqueroso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pacorroooo, ¡felicidades! Te has superado con las fotos. Impresionantes.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso.. medita por esos lares y aprovecha esas maravillas del universo!!! Paquitoooo vaaaa que ja arrives....

    ResponderEliminar