sábado, 27 de marzo de 2010

¿¿¿Quién c... tiene el oro de Perúúú???





¡¡¡Buenas noches desde Cuzco!!!

¿¿¿Pues no llevo ni cinco días en Perú y ya me están pidiendo orooo??? ¡¡¡Que yo no tengo el oro que los españoles nos llevamos de aquííí!!! Si alguien sabe quién lo tiene que me lo diga y lo haré saber, jajaja.

Bueno va, al lío. Mi primera parada en Perú fue, el lunes, Puno. Desde aquí, no se me ocurrió otra cosa que visitar algunas islitas en la parte peruana del lago Titicaca. La primera visita fue a una de las islas artificiales de los Uros. Islas que hacen con totora (juncos, vamos) y que, lamentablemente, en la actualidad, ya no son lo que debieron ser y están diseñadas para el turismo. Se me está ocurriendo hacer algo similar en la Albufera, ¿alguien se apunta?, jejeje. De allí a Amantaní, a vivir con una familia de lugareños durante un día, comiendo sopa y demás broza, eso sí, sin conservantes ni colorantes, juasss. Una fiestecita ataviado con los trapos típicos y petición de: "Oh, por favor Paco quédate", con lágrimas incluidas, dieron paso a la visita de Taquile. Otra isla más en la lista. En ésta es mejor casarse pronto porque los solteros pintamos menos que... (parte interactiva del blog. Rellene los puntos suspensivos).

Luego, el jueves, nuevo viajecito "chafaculos" de ocho horas hasta Cuzco, con casi un atropello masivo de vacas de por medio. ¡¡¡Aquí huele a Machu Picchuuu!!! yujujuiii...

¡¡¡Y ahora empieza la megasemanaaa!!! Mañana y el domingo visita al Valle Sagrado, de lunes a jueves trekking hasta Choquequirao y el viernes intento de incursión en Machu Picchu, para celebrar el cumpleaños allí el sábado. Podéis enviar los regalos allí (quinta terraza, piedra 13, juaaa).

Ya os cuento un cuento. Besos para vosotros y abrazos para vosotras... ¿o debería ser al revés?

4 comentarios:

  1. Ostia quines pintes que fotes de Peruanito!!! Jjaja, eres un crack, lo que te delate de español es la forma en la que agafes la birra... jajajaja!

    Bueno va avore si tens sort i pots arrivar a entrar el Machu Picchu!! I Felicitatts adelantades!! Ja ho celebrarem com deu mane aquí a Colombia.

    Daleee fuerteee!! Una abraçada Colombina!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasooó lisensiado??
    con el tema del oro diles que por aqui, el poco que la gente no ha empeñado con la crisis, lo tienen los gitanos!!la yesi y el richard!!
    Oye, por un momento me has recordado a De la Cuadra Salcedo recorriendo con sus chavales la ruta Quetzal!
    Por cierto el gorro ese ya te lo probaste en Dublin!!auu chacho!!

    ResponderEliminar
  3. Hey! En cuanto al oro del Perú coincido en que debe estar en la boca de algún que otro gitano de sonrisa reluciente y deslumbrante. Por cierto, los peruanos de allí son tan pequeñitos como los de aquí? Es que ya que no me has traído el pingüino ni la ternera... necesito alguien para cargar los trastos o hacer que aparente que toca el casiotone (vale, este último comentario lo retiro). Respecto a lo de los solteros, cuentan tan poco en Perú como en España... Un abraç ben fort xiquet.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapo con el modelito!
    ¿Has probado ya las patatas peruanas? Están riquísimas...
    Ah y felicidades para el sábado (¿piedra 13 A o B? si no no te llegará el regalito)
    Un abrazo
    Javi y Cris

    ResponderEliminar