domingo, 14 de marzo de 2010

Ladies and gentlemen... ¡¡¡Bolivia!!!





Que no haya agua por la noche en todo un pueblo (Uyuni) porque la cortan, dormir en una estación porque el tren que debía salir a las 0 horas se retrasa nueve horas (¡¡¡y no pasa nadaaaa!!!), ver cómo las señoras autóctonas orinan en la calle delante de ti con un simple alzamiento de falda... Todo esto y mucho más es posible en Bolivia. "Un país que te cambia la vida" (otra vez), jajaja. La frase tomada de una argentina en el lavabo inundado de 'noquierosaberqué' de un albergue. El paréntesis es de cosecha propia, jeje.

*Lo arriba mencionado guarda un perfecto parecido con la realidad. De hecho es la realidad, juajuaaas.

Pero bueno, a parte de esto, en Bolivia también se puede comer un menú completo por 1,5 euros o dormir en un hotel de dos estrellas por unos 10 euros. Ah, ah, ah, y también es posible hacer un tour de tres días desde Uyuni para ver el salar más grande del mundo (12.000 kilómetros cuadrados), lagunas de todos los colores (coloradas, verdes, azules...) y sabores (con arsénico, con sulfato de sodio... ¿A ver esas formulitas de química? jajaja), géisers, volcanes (activos e inactivos, como algunos y algunas, juasss), animales varios como flamencos, llamas o vicuñas, un árbol de piedra, bañarse en aguas termales (mmm)... En resumen, agüita de limón (¡¡¡limoncellooo!!!).

Bueno, os dejo con la baba cayendo. Me voy a duchar. Estoy en Potosí y hoy ha sido un día duro en la mina. Ya os cuento mañana, jajaja.

¡¡¡Abrazos y apiernas!!!

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está el tequila para acompañar toda esa sal? Eso debe ser el paraíso de los hipotensos (y no me refiero a la pachorra local que demuestran los bolivianos). Ya que no me trajiste el pingüino, a ver si unas hojitas de coca... Recuerdos a Evo.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de hacerte la foto con la boca abierta en todos los sitios donde vayas, a la vuelta puedes hacerte un mural finísimo o mejor aún un gif animado.

    Un abrazo de Cris y Javi

    ResponderEliminar