martes, 23 de marzo de 2010

De isla a isla y tiro porque me toca. ¡¡¡Y ya en Perú!!!






¡¡¡Holaaa!!!

Pues sí, resulta que me he hecho un Robinson Crusoe en potencia, jajaja. El jueves llegué a Copacabana, al lado del lago Titicaca, como ya os conté. Nada, un laguito como la Albufera pero en lugar de con anguilas, con truchas (de las que se comen afortunadamente, jeje). ¡¡¡Increíbleee!!!

De allí el sábado y el domingo me fui para la Isla del Sol. En la parte norte, un poco de vida rural, con los animales teniendo preferencia en las calles y sólo cuatro farolas funcionando en un pueblecito de 400 habitantes. Y aquí casi me convencen para hacerme inca, pero ahora mismo es una creeencia que pasa por momentos difíciles. ¿Podéis creer que no encuentran vírgenes de 15 años para sacrificar?, jajaja. No, hablando en serio, pero sin que sirva de precedente, uno no se imagina un lugar de este tipo hasta que lo ve. ¡¡¡Que hay gente que vive más de cien años sin televisión, ni móvil, ni interneeet!!!

Esta mañana entré en Perú. Hoy descanso en Puno y los próximos días nuevo tour por más islas. ¡¡¡A ver si me compráis una!!!

¡¡¡SalU2!!! ¡¡¡¡Síííí, ya tengo mono de otro conciertooo!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Esperamos que lo estés pasando tan bien o más de lo que parece en las fotos.

    Saludos de Cris y Javi

    ResponderEliminar
  2. Molt be Paquito! Ja estás aquí al costaet meu.. ens unes setmanetes mos la veem!! Auuu passa-ho bé i aprofita al màxim si vas al Machu -Pichu.

    Besitos de U2.

    ResponderEliminar
  3. Hemos hecho una colecta t sólo nos da para el piedro que aparece en la primera foto...

    ResponderEliminar
  4. Oye, tío ¿y la foto de tus empastes con Perú de fondo?

    ResponderEliminar