domingo, 14 de marzo de 2010

¡¡¡Soy minerooo!!! Ah, y valgo más que un Potosí, jijiji






¡¡¡¡Ayyyy!!!! ¿Qué creíais que era todo un viajecito de placer? Yo también arrimo el hombro. Ayer me salió la vena Antonio Molina y me fui a ayudar a los mineros de Cerro Rico, en Potosí. Eso sí, después de masticar la coca necesaria, beber el alcohol de 96 grados suficiente y pedir suerte a Tío (el dios de la mina), jajaja.

Hoy he pegado una vuelta por la ciudad. La verdad es que aquí hay "meneo". Me he entontrado y todo con una procesión con un poco de plumaaa, juajuasss. ¡¡¡Con petardos (no tiros, jeje) y todooo!!! ¡¡¡Creía que estaba en las Fallas!!!

Bueno, pues voy a meter mi culo en un bus rumbo a La Paz (hermanos). Por cierto, os veo un poco pequeños. ¿Tendrá algo que ver con que estoy en la ciudad más alta del mundo?, jojojooo.

Cambio besos por oxígenooo...

4 comentarios:

  1. Ya puedes decir que eres un iluminado, aunque sea de tangue!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cojones es el animal ese??... Es el Tio?...ahora si que estarás rodeado de Wuanamanqueños!! por aqui ya son Fallas y hay muchos bolivianos tocando por la calle con sus flautas de madera.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez aquí Cochabamba!!
    Veo que vas hacia Peru.. aunque el google pone 3 sitios distintos donde pone La Paz!! espero que haya paz en más sitios!..por aquí mucho petardo!
    Cuando llegues a la Paz cuidado con un charco que hay en la frontera.. pone Tikitaca!! digo Titicaca!!...ya nos cuentas!!...
    hui es la nit del foc!!.. hi ha una estoreta belleta pa la falla de sant josep!

    ResponderEliminar
  4. Machoooo, estás hecho todo un visionario... sólo que con 500 años de retraso. Creo que ya hace un tiempo que esquilmamos toda la plata de las minas de Potosí. ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar