miércoles, 14 de abril de 2010

¿Sabíais que Hitchcock hizo el casting para "Los Pájaros" en las Islas Ballestas?





¡¡¡Hola, hola y holaaa!!!

Pues al final resulta que hubo cambio de planes de último segundo, concretamente en la ventanilla de compra de boletos para el bus. El domingo me levanté con el cuerpo movidito y, en lugar de ir a Lima, hice parada en Paracas (¿esto era un anáfora o una aliteración: parada, Paracas?, jejeje). Allí, además de dormir en la cabaña del tío Tom, pude degustar pescadito y "crosteta" de la buena todavía moviéndose en el plato, mmm.

Y sí, allí también pude ir a las Islas Ballestas ayer lunes, lugar en el que Alfred Hitchcock debió realizar el casting para "Los Pájaros", eso sí, con una máscara para poder aguantar el olor a guano, jajaja. En este lugar también pude ver, además del candelabro del que en su día habló Sofía Mazagatos, otros ejemplos de fauna autóctona como lobos de mar, pingüinos o "pozossinfindecerveza", juajuaaas. También ayer fui a la reserva natural de Paracas. Poca cosa, un desierto de nada con una costa y unas playas en las que no da ganas de bañarse. Ahora, si os bañáis en el Pacífico, preparaos para que se os encoja todo, jajaja.

Y ahora... pues en Lima hasta el jueves, día en el que volaré, espero que no en un avión de papel, hacía Iquitos. La tundra, la selva, la jungla, "l'herbasal"... ¡¡¡el Amazonaaaaaas!!!

Ya os cuento otro cuento,

Muasmuas

4 comentarios:

  1. No es por ponerme en plan profe pero Paracas no es ni una anáfora ni una aliteración... Ahora la selva? Allí diuen que hi ha molt de verd... A ver si descubres una nueva especie de bicho, el colominaróptero o algo así.

    ResponderEliminar
  2. ¿pozossinfindecerveza? No le des la dirección exacta a Josep o tendrán que cambiarles el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Lo encontré... es una similicadencia (consiste en colocar de forma próxima palabras que poseen sonidos semejantes..ej. oro, lloro e imploro..parada en Paracas)..
    Ya ha llegado el listo!jejejejee!!!
    Buen viaje a l'herbasat 'aspai' con los lobos de mar y con birraman!!

    ResponderEliminar
  4. Catman, estamos pablo, jose y yo viendo tus aventuras y acordándonos de ti. Saludos desde la terreta

    ResponderEliminar